Eladio Carrión agota en pocas horas sus entradas a pie de pista para su concierto en Zaragoza

Las entradas salían a la venta para toda España este pasado viernes
Eladio-Carrion-conciertos-España
photo_camera El rapero ofrecerá once conciertos en ciudades españolas

Los fans de Eladio Carrión tenían seguro una alarma programada en sus teléfonos móviles que les avisase de que las entradas para ver a su ídolo en España salían a la venta este viernes. No es para menos. Y es que las colas virtuales para comprar una entrada que les permitiera vibrar al ritmo del rapero y compositor estadounidense en alguna de las once ciudades en las que actuará llegaron a alcanzar las más de 115.000 personas en espera.

Tal fue el aluvión de seguidores que entraron en la página a las 16.00 horas, momento de inicio de la venta, que en apenas unas horas las entradas a pie de pista o los asientos más cercanos del palco y el primer anillo para el concierto que dará en el Pabellón Príncipe Felipe ya están agotadas.

Eso sí, no está todo perdido. Aunque no tan de cerca, todavía son muchas las personas que podrán hacerse con un pase para escuchar en directo “Sol María”, el último álbum del artista. De hecho, todavía hay localidades en el segundo anillo, cuyo precio ronda los 40 euros, así como en los espacios Front Stage y VIP Experience, entradas que cuestan 90 y 180 euros respectivamente. Todas ellas siguen disponibles en la página de venta https://sfxpreventa.janto.es/espectaculo/eladio-carrion-zaragoza-2024/ELADIOZAR2024.