El “Unholy” de Juanjo se cuela entre las actuaciones más destacadas de la historia de OT

El “Unholy” de Juanjo, Bea y Álvaro se cuela entre las actuaciones más destacadas de la historia de OT, gracias a su puesta en escena.
unholy juanjo
photo_camera Naiara también es una de las favoritas del programa

Como viene siendo tradición cada lunes, los fans de Operación Triunfo se pegan a sus televisores para disfrutar de las actuaciones que llevan esperando con ansia toda la semana. Una de las más esperadas de la noche y que sin duda no defraudó fue el trío formado por Juanjo, Bea y Álvaro Mayo que se marcaron un “Unholy” en toda regla y que algunos ya se atreven a calificar como una de las mejores actuaciones en la historia del programa, uniéndose así al “Shake it out” de Amaia en 2017 o el "Run the World (Girls)" de Nia en 2020.

Los tres interpretaron la conocida canción de Sam Smith y Kim Petras, “Unholy”, uno de los temas que más expectación había generado entre el público y que sin duda, fue el más aplaudido de la noche. La performance de los tres integrantes subió la temperatura en plató y superó con creces las expectativas manteniendo así al magallonero Juanjo en su camino por el programa.

En esta tercera gala de Operación Triunfo también dejó huella la otra concursante zaragozana Naiara, con su interpretación del tema “Tómame o déjame” de Mocedades en solitario. “La favorita de la semana” se subió por primera vez sola al escenario y conforme iba avanzando la canción, la artista iba creciendo con ella. Tanto fue así, que los jueces le pidieron que cruzase la pasarela.

Además, la gala fue dedicada a la reciente fallecida actriz Itziar Castro y como invitados en esta ocasión, el grupo Morat amenizó el final del programa con la canción “Sobreviviste”.