El “Tómame o Déjame” de Naiara en Operación Triunfo se convierte en la canción más viral del país

Tómame o Déjame naiara
photo_camera El “Tómame o Déjame” de Naiara en Operación Triunfo se convierte en la canción más viral del país.

La zaragozana Naiara no deja de cosechar éxitos tanto dentro como fuera de Operación Triunfo. El último de estos logros le ha llegado gracias a su versión de “Tómame o Déjame”, la canción de Mocedades que interpretó en solitario en la Gala 3 del talent show y que se ha colocado en el número uno de la playlist “Los 50 más virales de España” de Spotify.

Con su particular toque personal puesto en el tema, enamoró a los fans del programa que no han dejado de reproducir en bucle esta canción en las diferentes plataformas como Spotify o YouTube. De momento, el programa ha atravesado un breve parón navideño y tanto Naiara como Juanjo volvieron a casa por Navidad aunque ya se encuentran de nuevo en la Academia. Y eso sí, quién sabe si sus deseos de “ser pregoneros de las Fiestas del Pilar 2024” se hará realidad.

Aunque los deseos de su compañero maño, Juanjo, van mucho más allá y le pide a los Reyes Magos que esta nueva edición de Operación Triunfo haga una gira que tenga parada en Zaragoza y concretamente en la plaza del Pilar.