El Teatro de las Esquinas arranca la temporada: esta es la programación de septiembre y octubre

Jorge Cremades pondrá el toque de humor con “Desempleado del mes” una comedia que se podrá disfrutar el viernes 22 de septiembre.
photo_camera Jorge Cremades pondrá el toque de humor con “Desempleado del mes” una comedia que se podrá disfrutar el viernes 22 de septiembre.

El Teatro de las Esquinas arranca su 12ª temporada con una variada y completa oferta de propuestas escénicas y artísticas de primer de nivel para todos los gustos y edades con teatro, música, humor o exposiciones.

Una atractiva oferta de cultura y ocio que junto a los servicios de restauración que ofrece, Restaurante El Palco, terrazas y ambigú, consolida al Teatro de las Esquinas, ubicado en la Plaza de la Convivencia, en pleno barrio de las Delicias, como punto de encuentro y dinamizador de la capital aragonesa.

La oferta escénica se completa con el inicio de las matriculaciones de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas, que acoge a casi ochocientos alumnos y cuyo curso lectivo comenzará en octubre y finalizará en junio de 2024. Este año la Escuela ofrece además una serie de talleres específicos de profesionalización, así como la apertura de nuevas convocatorias para sus aulas de teatro amateur.

PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE 2023

La exposición fotográfica “Caminos que se cruzan” de Sara Gresa Muñoz, será la encargada de inaugurar esta nueva temporada en las Esquinas. Se podrá disfrutar durante los meses de septiembre y octubre en el pasillo de las Artes del Teatro de las Esquinas. Además, también durante los meses de septiembre y octubre, se podrá disfrutar de la exposición fotográfica de Marcos Cebrián, “Último minuto. Retratos tras el telón”, en el espacio amigú del Teatro de las Esquinas.

La comedia “Gordas”, con Teresa López y Mara Jiménez, regresa al Teatro de las Esquinas el jueves 7 y el viernes 8 de septiembre con una función que en anteriores ediciones batió récord de asistencia. “La Cochera Producciones. Un secreto a voces” llegará los días 9 y 10 de septiembre con Pablo Puyol, Virginia Muñoz, Noemí Ruíz y Miguel A. Martín.

La música también sonará con fuerzas el domingo 17 de septiembre con el espectáculo “Rock en familia. I love heavy Metal. El jueves 21 de septiembre será el turno de las familias con el concierto “Galder Varas. Esto no es un show” y al día siguiente, Jorge Cremades pondrá el toque de humor con “Desempleado del mes” una comedia que se podrá disfrutar el viernes 22 de septiembre.

Siguiendo con los espectáculos cómicos llega el sábado 23 de septiembre “The Buzz Lovers” una banda tributo a Nirvana que llega a la capital aragonesa con su World Tour 2023. El domingo 24 de septiembre se podrá disfrutar del concierto “Improvisación: Corta el cable rojo” y el 29 de septiembre David Cepo llega con la comedia “No cruces los brazos”. El encargado de cerrar este intenso mes de septiembre será Def con Dos. Mutantes pal pueblo 1993-2023.

PROGRAMACIÓN OCTUBRE 2023

El mes de octubre estará inaugurado por el espectáculo “Wilbur: Piensa en Wilbur” el domingo 1 de octubre de 2023. Entre el 5 y el 15 y del 19 al 21 de octubre se estrena en el Teatro de las Esquinas la comedia “Rafa Maza es Fabiolo. El genoma del pavo”. El humor estará muy presente a lo largo de todo el mes de octubre y entre el 6 y el 8, del 10 al 15 y del 20 al 22 de octubre llega “La ilusión conyugal” con Alejo Sauras, Ángela Cremonte y álex Barahona.

La comedia “La Ruina” se podrá disfrutar el jueves 26 viernes 27 y sábado 28 de octubre de 2023. Para cerrar el mes de octubre llega “Coco El Musical Recuérdame. Especial Halloween el domingo 29 de octubre de 2023.