El Teatro de las Esquinas acoge un festival de danza solidario en beneficio de Kumara

Festival de danza
photo_camera Será el miércoles 10 de enero a las 18.30

El arte urbano, contemporáneo y el clásico se fusionarán a través de la danza en el festival solidario que acogerá el Teatro de las Esquinas este miércoles 10 de enero. Los alumnos de la escuela Estudio 12 presentarán su propuesta en beneficio de la asociación Kumara Infancia del mundo, una ONG fundada en Zaragoza en 2004 que nació con la intención de apoyar a la infancia de todo el mundo. Actualmente, su ámbito de actuación es India y Nepal donde trabajan en pos del cumplimiento de la agenda 2030, respeto de los derechos humanos desde la igualdad de género y defensa de un hábitat digno.

Con esta gala, los alumnos de Estudio 12 ayudarán a esta ONG a la vez que comparten la oportunidad de actuar en uno de los mejores escenarios de nuestra ciudad desde aficionados de todas las edades y estilos a profesionales de la danza de Zaragoza. Compartiendo un día muy especial donde se muestra el trabajo realizado y se colabora con una causa más que necesaria.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden comprar tanto en la web como en la taquilla del Teatro de las Esquinas.