El Renaissance World Tour de Beyoncé ya se puede revivir en los cines de Zaragoza

Beyoncé
photo_camera La película se podrá ver hasta el 24 de diciembre

Con el Reinaissance World Tour, Beyoncé rompió todos los récords de su carrera con una gira a escala mundial que recorrió 39 ciudades y 12 países a través de 56 shows en los que la diva del pop demostró por qué es una de las artistas más vanagloriadas del panorama internacional. Ahora, algunos de los mejores momentos de esa gira saltan a la gran pantalla con Renaissance: A Film by Beyoncé, una película documental que a partir de hoy ya se puede disfrutar en los cines de Zaragoza.

La película se podrá ver en los cines Palafox, Aragonia, Grancasa y Puerto Venecia mientras que los de La Torre Outlet no la contemplan en su cartelera. Será hasta el 24 de diciembre cuando los fans de "Queen B" puedan disfrutar de puro show con la película escrita, dirigida y producida por la artista. Aunque no sería de extrañar que como ya ocurrió con el documental de C Tangana, la cartelera la mantuviera un poco más.

En la mayoría de los cines zaragozanos solo han programado una sesión. Así, en el caso de cines Aragonia y Palafox será el 21, 22 y 23 de diciembre a las 19.00 horas y a las 16.00 horas el 24. En Grancasa, este jueves también se podrá ver a las 19.00 horas y para el resto de los días se han programado dos sesiones (16.00 y 19.30, 22 y 23 de diciembre) y 12.00 y 16.00 horas el día de Nochebuena. Puerto Venecia mantiene los mismos horarios pero solo programa a las 16.00 el domingo 24 de diciembre.

La película llega hasta los cines en VOSE con subtítulos en español y tiene una duración de 2 horas y 40 minutos. Además, los fans también podrán conseguir un póster y un menú con palomitero y vaso incluido.