El músico aragonés Cuti Vericad rinde homenaje a Elvis con un concierto en Las Armas

Cuti Vericad rendirá homenaje al Rey del Rock en su concierto tradicional 'Cuti canta Elvis' previsto el día 26 de agosto a las 22.00 horas en CM Las Armas.
photo_camera Cuti Vericad rendirá homenaje al Rey del Rock en su concierto tradicional 'Cuti canta Elvis' previsto el día 26 de agosto a las 22.00 horas en CM Las Armas.

El músico aragonés Cuti Vericad rendirá homenaje al Rey del Rock en su concierto tradicional 'Cuti canta Elvis' previsto el día 26 de agosto a las 22.00 horas en CM Las Armas, actuación en las que repasará las canciones de Elvis Presley, acompañado de Alejandro Castro a la guitarra acústica y coros, Willy García al bajo y coros, Alex Comín con la guitarra eléctrica y José Luis Seguer 'Fletes' a la batería.

"Es un concierto de homenaje, respeto y pleitesía a Elvis hecho desde la visión de otro músico que también ama la música, por lo tanto las versiones que interpretaremos no serán imitaciones", asegura Cuti. Unas canciones en las que Cuti Vericad también ha depositado su personalidad y en las que afloran las huellas de otros músicos que influenciaron a Elvis o fueron influenciados por él.

El repertorio de Elvis, según ha indicado Cuti, es "una 'master class' de música popular americana del siglo XX, con un recorrido lleno de sabiduría y pasión por géneros como el hillbilly, rock and roll, country, blues, góspel o el soul. A pesar de que es un concierto largo, a músicos y público se nos va a pasar volando", concluía el artista.

Las entradas se pueden adquirir de forma física en la Tienda Musicópolix (plaza San Bruno 2) o de manera online a través de la página web entradium.com.