El musical de Peter Pan llega en Navidad a Zaragoza: precios y horarios

El musical de Peter Pan aterrizará en Zaragoza del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero en el Palacio de Congresos.
Capitán Garfio
photo_camera El musical será del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero

Tras haber hecho más de 5.000 representaciones en hasta seis países y pasar por escenarios como el Garrick Theatre de Londres, "Peter. El Musical" aterrizará en Zaragoza en Navidad para llevar al espectador al mágico mundo de una de las historias más populares de la literatura. Lo hará del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa.

Desde la recreación de una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter hasta el prestigioso “Jolly Roger”, el barco pirata del temido Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo. La puesta en escena del musical además de los acróbatas y los bailarines, hacen de este uno de los musicales más exitosos de España.

Una superproducción cuyas entradas ya están a la venta en Entradas Ibercaja y Peter el Musical por un precio entre los 35 y los 75 euros en función de la zona. Los niños a partir de 2 años pagan entrada mientras que los más pequeños tendrán que ocupar el asiento de la persona con la que acudan al espectáculo.

La entrada más cara es la VIP que incluye la mejor ubicación dentro del Palacio de Congresos, un regalo del CD del espectáculo y de un artículo de merchandising, un recorrido en exclusiva por el backstage para descubrir todos los secretos de Nunca Jamás y un encuentro, foto y firma con los protagonistas al finalizar la función.

El horario de todas las funciones es a las 19.30 horas a excepción del sábado 30 de diciembre que habrá dos, a las 17.00 y a las 20.00 horas.