El Museo del Origami celebra su Día Mundial con entrada gratuita y talleres de papiroflexia

figuras de origami museo zaragoza
photo_camera El Museo del Origami de Zaragoza abre sus puertas de manera gratuita para dar a conocer esta disciplina basada en crear figuras a través de un simple papel

Doblar papel es un arte que no todos conocen. Es por ello que, en el Día Mundial del Origami, el Museo del Origami de Zaragoza abre sus puertas de manera gratuita para dar a conocer esta disciplina basada en crear figuras a través de un simple papel.

Situado en el Centro de Historias de la capital aragonesa, se desarrollarán durante todo el día diversos talleres de iniciación a la papiroflexia. Tendrán una duración de 20 minutos y se podrán realizar a partir de tres euros. Para participar no será necesario hacer reserva previa y el horario será cada 30 minutos de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

Además, en este Día Mundial del Origami, todos los visitantes tendrán la posibilidad de llevarse un balón de rugby hecho con papel, pero tan solo si aciertan el número de papeles que lo componen. Se lo llevará aquel que más se acerque. Los participantes tan solo tendrán que enviar la respuesta por mail hasta el 10 de diciembre.