El Gran Circo Acrobático de China retrasa su estreno en el Principal por huelgas aéreas

Gran Circo Acrobático Nacional de China
photo_camera El estreno será el jueves y el espectáculo estará en el teatro hasta el 16 de julio

El Gran Circo Acrobático Nacional de China ha tenido que retrasar su estreno en el Teatro Principal, que acogerá su función inaugural el jueves 6 de julio en lugar del miércoles 5, como estaba previsto. Este cambio se debe a las huelgas aéreas de Francia y Turquía que han modificado los vuelos de los artistas y retrasado su llegada hasta Zaragoza. El espectáculo se estrenará el jueves a las 20.00 y todos aquellos que no puedan asistir a esta nueva fecha pueden solicitar la devolución de las entradas por la misma vía por la que la compraron.

El Gran Circo Acrobático Nacional de China ofrecerá un espectáculo único en el mundo hasta el día 16 de julio en el coliseo zaragozano. Es uno de los shows con más prestigio a nivel internacional y cuenta con más de treinta artistas en escena, la gran mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del reconocido Cirque du Soleil.

Piruetas, equilibrios y malabarismos se unen a diferentes ejercicios acrobáticos que combinan la práctica deportiva y la concentración mental, formando parte de un sublime espectáculo donde la cultura oriental está muy presente.

Durante el espectáculo se combina un colorido vestuario y una cuidada banda sonora que acompaña cada uno de los números que se presentan, llenos de misticismo y simbolismo. El espectáculo invita al público a un viaje junto al protagonista del show, un niño soñador que entra en un mundo inexplorado de fantasía en el que descubre una hermosa hada fénix que puede volar sobre el mar. El niño sucumbe ante tal maravilla visual, atraído por la belleza del personaje que se sumerge dentro del océano.

Las entradas pueden adquirirse por la página web del Teatro Principal y tienen un precio de 5 a 35 euros.