El Festival de Cine de Tarazona proyectará "Desmadre Incluido", de Miguel Martí

fotograma de la película Desmadre incluido
photo_camera La séptima película del cineasta madrileño se proyectará el domingo 13 de agosto a las 22.30 horas en el Teatro Bellas Artes de Tarazona

Seis semanas antes del estreno de "Desmadre Incluido" en salas de cine de toda España, la última comedia de Miguel Martí (Sexykiller, Fin de curso, Slam …) se proyectará en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y El Moncayo "Paco Martínez Soria" donde ha sido seleccionada -junto a otros seis largometrajes- en la Sección Oficial del certamen.

La séptima película del cineasta madrileño -cuarta de ficción- se proyectará el domingo 13 de agosto, a las 22.30 horas, en el Teatro Bellas Artes de la localidad zaragozana, donde ya está todo listo para celebrar el 20 aniversario de la cita considerada la más importante de habla hispana dentro de este ámbito y que este año tendrá lugar del 12 al 19 de agosto.

A esta edición tan ilusionante para el equipo acudirán, entre otros, el director Miguel Martí y algunos de los principales intérpretes de la película como Macarena Gómez, Pilar Ordóñez, Antonio Meléndez Peso, Arlette Torres y Patricia García Méndez.

“Me siento muy honrado de tener la oportunidad de presentar nuestra película en el prestigioso Festival de Comedia de Tarazona, un evento que celebra dos décadas de cine y risas, las absolutas protagonistas. Es un privilegio ser parte del 20 aniversario. Todo el equipo técnico y artístico agradecemos al director de la muestra, Raúl García Medrano, por brindarnos esta increíble oportunidad de compartir pantalla con grandes cineastas como Javier Fesser, Jaime Chávarri o Chiqui Carabante”, ha explicado Martí.

Esta nueva comedia delirante del realizador cuenta con un reparto estelar de rostros populares televisivos como Macarena Gómez, Nacho Guerreros, Salva Reina, Pilar Ordóñez y Manuel Tallafé, Mara Guil, Patricia García Méndez, Saturnino García, Jorge Clemente, Antonio Meléndez Peso, Cristina Brondo, Yibing Cao, Arlette Torres, Elena Sanz, Álvaro Ramos y la colaboración especial de Javivi y Antonia San Juan.

"Desmadre Incluido" es una producción de Wonder Ficción coproducida por Produkzioak y Cilantro Films -empresa de Macarena Gómez- y la coproducción asociada de Mr Factory. Además cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Béjar (Salamanca). El largometraje se estrenará el próximo 22 de septiembre, en cines de España, de la mano de 39 Escalones Films.