El fenómeno viral David Rees llega este sábado por primera vez a Zaragoza

"Hoy voy a hablarte de mis héroes que me hicieron que me vieron crecer. Desde el león que se hizo rey…". David Rees hizo una canción con las letras de las películas de su infancia y pronto todo el mundo comenzó a escucharla. Decir todo el mundo no es una exageración y es que el tema acumula 350 millones de reproducciones en YouTube y otras tantas en Spotify. Y ahora el fenómeno viral llega a Zaragoza por primera vez en directo junto a su inseparable ukelele.

El malagueño actuará en la Casa del Loco este sábado 21 de octubre y el público podrá acceder a partir de las 21.00 horas. Las entradas se pueden adquirir desde 15 euros en wegow.com y también en taquilla. Así, todos sus grandes éxitos se podrán disfrutar por primera vez en directo en una gira que tras pasar por Zaragoza se dirige a México, donde ya ha agotado las entradas.

David Rees es un cantautor conocido por sus canciones originales cargadas de luz y personalidad, su fenómeno musical desde su habitación hasta los escenarios más grandes. En sus primeros años, alcanza varios éxitos con canciones originales como Ella y Él, o Girasol, hasta que llega a publicar su primer EP como artista independiente: Ojos. Publica su primer libro “El chico del ukelele” y en 2019 se dispara su notoriedad con el lanzamiento de De Ellos Aprendí.

Su audiencia explota a una talla internacional permitiéndole grabar su primer álbum de estudio, Amarillo – cargado de otros éxitos como Diamante o Corazón de Limón. Participa en programas de televisión como El Hormiguero y EurocastingFinal, donde ha tenido la oportunidad de mostrar su talento en un escenario distinto y actúa en vivo en eventos de gran envergadura, como el Madrid World Pride.

En 2021 publica dos EPs en la misma línea original, incluyendo Horóscopo que, de nuevo, vuelve a posicionarle como un artista viral. En 2022 se dedica a preparar su nuevo álbum de estudio que llegó a tiendas y plataformas digitales el 5 de mayo de 2023: Culturama.