El documental de C.Tangana podrá verse en dos cines de Zaragoza

Este jueves 26 de octubre se proyectará en los cines Palafox y Aragonia a las 20.00 y a las 19.45 horas respectivamente el documental de C Tangana.
photo_camera Este jueves 26 de octubre se proyectará en los cines Palafox y Aragonia a las 20.00 y a las 19.45 horas respectivamente el documental de C Tangana.

Sin cantar ni afinar, C.Tangana hizo una gira por España y Latinoamérica que muchos catalogaron como obra de arte y que rompió todo lo que hasta ese momento había sido un concierto en directo. Con "El madrileño", Tangana revolucionó, mezcló y desmezcló a su antojo y se convirtió en uno de los artistas más escuchados de todo el mundo. Un éxito estratosférico que también trajo consigo una parte oscura. Y precisamente los entresijos y la realidad de esa gira es lo que se puede ver en el documental "Esta ambición desmedida", que se podrá ver en dos cines de Zaragoza.

Será a partir de este jueves 26 de octubre, cuando se proyectará en los cines Palafox y Aragonia a las 20.00 y a las 19.45 horas respectivamente. El documental estará disponible hasta el 31 de octubre en ambos cines con una sesión por día, en torno a las 20.00 horas. Tiene una duración de 2 horas y 15 minutos y podrá verse también próximamente en Movistar + dividido en tres partes.

Ya lo dicen ellos, "Esta ambición desmedida" es una tragedia en tres actos en la que se sigue al artista durante más de cuatro años. Un documental no solo hecho para los fans de C.Tangana (eso sí, ellos serán los que más disfrutarán) sino también para aquellos que no entienden el fenómeno y quieren hacerlo.

"Desde la génesis del disco en Cuba hasta la conceptualización del show, la hostilidad de las negociaciones, los ensayos, las conversaciones incómodas, las celebraciones más íntimas y la vorágine de conciertos por toda España y Latinoamérica", adelanta la sinópsis.