El Día Europeo de la Música llega a Zaragoza con un concierto gratis en la plaza Mariano de Cavia

El miércoles 21 de junio se celebra el Día Europeo de la Música con un concierto en la plaza Mariano de Cavia, a partir de las 19.30 horas.
photo_camera El miércoles 21 de junio se celebra el Día Europeo de la Música con un concierto en la plaza Mariano de Cavia, a partir de las 19.30 horas.

La Escuela Municipal de Música y Danza, a través de su departamento de Música Moderna, celebra este miércoles 21 de junio en Día Europeo de la Música con un concierto gratuito en la plaza Mariano de Cavia, a partir de las 19.30 horas.

El objetivo de la jornada es disfrutar de la música en la calle, de manera gratuita, con la actuación de varios conjuntos instrumentales: Elastic Soul Band, Oliver's Army, Band One y Band Two. El concierto tendrá lugar en el escenario exterior de la plaza central del barrio, situada en la calle de Las Armas.

La actividad ha sido posible gracias a la colaboración de la Escuela Municipal de Música y Danza con la sociedad municipal Zaragoza Cultural y las sinergias generadas con el Centro Musical Artístico Las Armas y sus nuevos gestores.

DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA

El Día Europeo de la Música tiene entre sus objetivos potenciar un mayor intercambio cultural entre los pueblos del mundo, poniendo de manifiesto distintos estilos y géneros musicales, además de crear espacios para que los músicos puedan mostrar su trabajo y compartirlo con el público.