El Circo de los Horrores aterriza en Zaragoza con un salvaje "Réquiem" final

El mismísimo Lucifer, de la mano de todos los pecados capitales, será el maestro de ceremonias de una representación única en el mundo que regresa a Zaragoza del 19 de diciembre al 7 de enero. No será una más y es que es el Réquiem, la sinfonía final, el "suicidio escénico" de Suso Silva, el creador y maestro de la saga del Circo de los Horrores. El nuevo capítulo de este cabaret llegará hasta la Torre del Agua con un espectáculo que no dejará indiferente.

Un cabaret picante que aunará placer y terror combinado como es habitual con el circo, la danza y el teatro, aunque con un concepto renovado. Sobre el escenario, el inigualable Lucifer, pero también Nosferatu, El Loco, Suso Clown…Todos y cada uno de ellos tendrán un hueco especial en Réquiem para poder despedirse como se merecen de su historia. Pero además esta despedida no la hará solo… otros emblemáticos personajes que han formado parte de esta historia le acompañarán durante su última función.

El Circo de los Horrores nació en 2006 como un espectáculo único, descarado y sensual que pretende avivar los instintos más básicos del ser humano y que dará rienda suelta a los placeres carnales en una noche de desenfreno y erotismo. Desde su puesta en marcha, más de 3,5 millones de espectadores han disfrutado de las funciones del Circo de los Horrores, como El Origen, Manicomio, Cabaret Maldito y Apocalipsis.

Las entradas ya pueden adquirirse en la página web del Circo de los Horrores y del 19 al 22 de diciembre hay descuentos de hasta el 30% para aquellos que decidan coger una localidad en mesa y en algunas localidades. La Mesa Experience incluye un mejor asiento, una consumición, "Fast pass" y la novela del Circo de los Horrores. El precio de la mesa oscila entre los 60 y 70 euros sin descuento y con el descuento es de 45 euros. Las entradas oscilan entre los 30 y 70 euros dependiendo del lugar.