Disfrutar de Hans Zimmer, Coldplay o Imagine Dragons a la luz de las velas: regresa Candlelight

El rock se unirá a Candlelight con los temas más famosos de Queen y el toque clásico lo pondrá el tributo al compositor Ludovico Einaudi.
La luz de decenas de velas lo iluminará todo con “Candlelight”.
photo_camera La luz de decenas de velas lo iluminará todo con “Candlelight”.

Las bandas sonoras más reconocidas de Hans Zimmer como “Origen”, “Piratas del Caribe” o “Batman”, los mayores éxitos de Coldplay, Imagine Dragons y Queen o los clásicos del compositor Ludovico Einaudi sonarán en Zaragoza. No será en un concierto cualquiera y es que la luz de decenas de velas lo iluminará todo con “Candlelight”, una experiencia sensorial, íntima y mágica que regresa a nuestra ciudad con nuevos conciertos.

Coldplay e Imagine Dragons se enfrentarán “cara a cara” por primera vez en su historia, aunque lo harán en una cita muy “especial” en la que un pequeño cuarteto interpretará las canciones más conocidas de ambos grupos. “Something Just Like This”, “The Scientist” o “Viva la Vida”, clásicos de la banda británica, se sucederán entre temas como “Radioactive”, “Believer” o “Next to Me”, éxitos de Imagine Dragons.

Candlelight: Coldplay vs. Imagine Dragons” tendrá lugar el próximo domingo 10 de marzo en dos sesiones, a las 17.00 y a las 19.00 horas, en el Hotel NH Collection Gran Hotel de Zaragoza. Aunque regresará más adelante, el 28 de abril, a las 19.00 y a las 12.00 horas.

Las bandas sonoras más famosas del cine resonarán armoniosamente en el concierto “Candlelight: Lo Mejor de Hans Zimmer”. Un cuarteto de cuerda tocará los temas más famosos del compositor como las canciones principales de “Origen”, “El rey león”, “Dune”, “Gladiator” o “Piratas del Caribe”, entre otras muchas. Esta cita tendrá lugar el 10 de marzo a las 21.00 horas y el 14 de abril a las 19.00 horas en el Hotel NH Collection Gran Hotel de Zaragoza.

El toque más clásico de estos originales conciertos lo pondrá el “Tributo a Ludovico” que se celebrará el 15 de marzo a las 19.00 y 21.00 horas en La Casa de las Hiedras. En este caso, el encargado de tocar los temas del compositor italiano será el pianista Mateu Peramiquel, quien llevará el peso de todo el concierto a sus hombros. “I Giorni”, “Le Onde”, “Primavera”, “Elegy for the Arctic” y “Nuvole Bianche” son algunos de los conocidos temas que se tocarán en el concierto.

La luz de las velas titilarán de nuevo cuando la sala acoja las canciones de rock más famosas del mundo con “Lo mejor de Queen”, un tributo al grupo liderado por Freddie Mercury. “Somebody To Love”, “Bohemian Rhapsody”, “I Want To Break Free”, “We Are The Champions” o “We Will Rock You”, entre otras muchas serán algunas de las canciones que tocarán el 14 de abril a las 21.00 horas en el Hotel NH Collection Gran Hotel de Zaragoza.

Las entradas a todos estos conciertos Candlelight ya están disponibles en la web de fever. Los precios van desde los 16 a los 37 euros según la zona que se escoja.