Descubre dónde y cómo conseguir un pack para vivir la final de OT como un auténtico fan

Magallón y Zaragoza serán las ubicaciones donde se pueda conseguir el merchandising en Aragón
Pack-Final-OT-2023
photo_camera Los packs se podrán conseguir en los municipios de los seis finalistas

La fiebre por la final de Operación Triunfo se ha disparado. Si hace unas horas se conocía el traslado de su retransmisión del Auditorio de Zaragoza al Pabellón Príncipe Felipe por cuestiones de aforo, ahora ha sido la propia plataforma en la que se emite el concurso la que da más alicientes si cabe para vivir una noche inolvidable.

Y es que Prime Video España ha lanzado de la mano de la compañía telefónica Orange el denominado "Pack FiestOT". Porque si en algo coinciden los seguidores de los triunfitos es que el hecho de "Que se acabe OT23 sí que es un dramOT". Pues dicho y hecho, una tote bag con este mismo lema, una camiseta en la que puede leerse "No sufras llega la final de OT" o una estampita de una virgen encarnada por la mismísima Noemí Galera, directora de la academia de Operación Triunfo, son solo algunos de los elementos que incorpora este pack.

Un globo, un vaso y una pulsera completan este kit con el que, seguro, muchos aragoneses pasarán mejor una noche en la que los nombres de Naiara y Juanjo Bona serán los más repetidos. De hecho, en el caso de los maños, los lotes se repartirán en la plaza de la Constitución de Magallón y en la tienda Orange de la plaza España en Zaragoza.

Pack-Final-OT-Juanjo-Naiara-Zaragoza-Magallón
Juanjo y Naiara están recibiendo en los últimos días apoyo de todos los rincones de Aragón

En ambos casos, el pack será igual para todos los seguidores, independientemente del punto donde lo recojan. Eso sí, tendrán diferente fecha y hora. En Magallón la entrega se hará el 18 de febrero a las 11.00 horas. Por su parte, en Zaragoza esta será el 19 de febrero a las 17.00 horas.