Cuenta atrás para que Eladio Carrión enloquezca Zaragoza en su último concierto de gira en España

El artista puertorriqueño cerrará su gira por España en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza este sábado (21.30 horas) donde no faltarán temas como "Coco Chanel" o "Mbappé"
eladio-carrion
photo_camera Eladio Carrión se ha convertido en uno de los artistas urbanos más populares

A juzgar por las 50.000 personas que corearon todos y cada uno de sus temas en el WiZink Center y los "sold out" que ya son marca de la casa en los shows de Eladio Carrión, todo apunta a que la que liará esta noche el puertorriqueño en el Príncipe Felipe quedará para el recuerdo. Más aún si se tiene en cuenta que el artista se despide así de los escenarios en España dentro de su gira "Sol María Tour", con Zaragoza como última parada antes de cruzar el charco. El concierto arrancará a las 21.30, aunque las puertas se abrirán a las 19.00, lo que implica que los fans, solo los reales, estarán allí unas cuantas horas antes para no perderse detalle.

Con las expectativas por las nubes y cientos de vídeos que se han viralizado en redes sociales por los pogos que se formaban en los conciertos de toda España, en Zaragoza no faltarán temas que ya casi son himnos como "Coco Chanel" y "Mbappé". Fueron estos, entre otros muchos, los que llevaron al reguetonero/trapero/rapero a coronarse como uno de los artistas urbanos actualmente en la cresta de la ola.

En su nuevo disco "Sol María", que toma el nombre de la madre del artista, destacan las colaboraciones con artistas como Duki, Milo J o Yandel (que, por cierto, actuará en apenas unas semanas en el Zuera Sound). Fue la colaboración con Bad Bunny en "Coco Chanel" una de las más sonadas y son cientos los fans que esperan que el "conejo malo" dé la sorpresa y aparezca en el escenario con Carrión. Para saber si pasará en Zaragoza, aunque se ve poco probable, habrá que esperar hasta esta noche.

El lleno total está prácticamente asegurado en el Príncipe Felipe donde también sonarán otros temas como "Hola, cómo vas", "Mi primera chamba", "Si la calle llama", "3 AM" o "Sin frenos". Si el show arranca como lo hizo en la capital española será "Kemba Walker" la que abra un concierto en el que se espera un público entregadísimo y ese grito de guerra ("Eladio Carrión, sendo cabrón") reventando el Príncipe Felipe.