¿Cuánto valen y dónde comprar las entradas del Vive Latino?

Tras desvelarse el esperado cartel del Vive Latino 2024, la siguiente incógnita a resolver es el precio y donde comprar las entradas
Vive Latino
photo_camera La segunda edición del festival será el 6 y 7 de septiembre

Tras confirmar que el Vive Latino 2024 volvería a celebrarse por tercer año consecutivo a las orillas del Ebro, este martes se desvelaba uno de los secretos mejor guardados y más esperados por los amantes del festival: el cartel. Bomba Estéreo, Hombres G, Mikel Izal, Los Planetas, SFDK y Trueno son algunos de los nombres más destacados en esta tercera edición que vuelve el 6 y 7 de septiembre.

Algunos ya buscan las entradas del Vive Latino, cuyos abonos para los dos días ya se han lanzado a un precio promocional de 105 euros (99 más 6 de gastos de gestión) y se pueden comprar en la página web del festival (https://vivelatino.es/compar-entradas/). Próximamente estarán disponibles las entradas de día a un precio todavía por definir. Los abonos irán subiendo de precio conforme se acerque la fecha.

Serán un total de 37 artistas los que actúen en el recinto Expo entre talento aragonés, clásicos nacionales y propuestas para los más jóvenes como el rapero argentino Trueno, el más joven del cartel con 19 años. Por orden alfabético, actuarán en el Vive Latino 2024: Bandalos Chinos, Bomba Estéreo, Chata Flores, Chambao, Cuti Vericad, Dorian, Elem, Enjambre, El Columpio Asesino, Ginebras, Hombres G, Jimena Amarillo, Ilegales, Kevin Kaarl, Kiko Veneno, Kinky, La Cabra Mecánica, La Habitación Roja, La Pegatina, Los Auténticos Decadentes, León Larregui, Los Planetas, Miranda!, Mikel Izal, Niños del Brasil, Porter, Rada Mancy, Rayden, Rosin de Palo, Rufus T Firefly, SFDK, Siddhartha, Standstill, Travis Birds, Triángulo de Amor Bizarro, Trueno y Varry Brava.

Por el momento, se desconoce el line up por días y los horarios de cada uno de los conciertos. Lo que sí es seguro es que el festival volverá a llenar los tres escenarios habilitados en el recinto Expo de más de 86.000 metros cuadrados.