Los concursantes de Operación Triunfo firmarán el disco en Zaragoza

Las firmas serán el próximo sábado 27 de enero de 10.00 a 13.00 horas
OT
photo_camera El disco contiene algunos de los temas más populares de Juanjo y Naiara

Lo pidieron y sus deseos se han hecho realidad. Zaragoza se ha colado entre las tres ciudades a las que, por el momento, los concursantes de Operación Triunfo irán a firmar el disco del programa. Un disco recién sacado del horno que tiene alguno de los grandes temas de esta edición y que firmarán el próximo sábado 27 de enero de 10.00 a 13.00. Así lo ha confirmado el programa en sus redes sociales añadiendo Madrid y Barcelona a la lista de lugares donde llegarán los triunfitos.

 

Por el momento, se desconoce quiénes serán los concursantes que lleguen hasta Zaragoza y en qué lugar de la capital aragonesa firmarán el disco. En las ediciones anteriores, las firmas fueron en el centro comercial Puerto Venecia.

Según las redes sociales del programa, en los próximos días se desvelarán más detalles. Las reacciones de los fans no se han hecho esperar y mientras unos comentaban que "por fin" había un evento así en Zaragoza, otros echaban en falta alguna ciudad andaluza en la lista siendo que "media edición es de Andalucía".

Las primeras sospechas de los concursantes a los que se podrá ver en las tres ciudades también eran de lo más comentado. "A los que aún siguen concursando no les da tiempo a ir y volver en el mismo día. Además, tienen pase de micros por eso creo que irán los expulsados", expresaba uno de los usuarios.

Por el momento, lo único que se sabe es que firmarán el recién estrenado disco del programa. Dentro del repertorio, destacan los nombres de los dos aragoneses del concurso. Concretamente, “A tu vera”, canción que Juanjo interpretó junto a Salma, “La Vida Moderna” de Juanjo y Paul, el “Tómame o Déjame” de Naiara, “Para no verte más”, interpretado por Naiara junto a Álvaro Mayo o la versión de “El Farsante” de Naiara y Cris. Tampoco faltan en este disco la versión de “Salvaje” de Naiara y Ruslana o el “God Only Knows”, que interpretaron a dúo Juanjo y Martín