El concierto homenaje al pianista zaragozano Pedro Carboné llega este domingo al Auditorio

El concierto tendrá lugar este domingo 10 de marzo a las 18.30 horas en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza
concierto-homenaje
photo_camera El concierto tendrá lugar este domingo 10 de marzo a las 18.30 horas en la sala Luis Galve del Auditorio.

El Auditorio de Zaragoza ha preparado un concierto homenaje este domingo 10 de marzo a las 18.30 horas al pianista zaragozano Pedro Carboné, fallecido prematuramente el pasado verano. Este concierto homenaje tendrá lugar en la sala Luis Galve del Auditorio y contará con la presencia de cuatro pianistas de prestigio como son Jean-Bernard Pommier, José Enrique Ramos Santana, Manuel Rodríguez Molleja y Alberto Menjón.

VENTA DE ENTRADAS

Para poder hacerse con una invitación, entre el martes 27 de febrero y el domingo 3 de marzo, los abonados al XXVII Ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona tuvieron la oportunidad de retirar una gratuitamente presentando en las taquillas del Auditorio este abono. A partir del lunes 4 de marzo ya salieron a la venta las entradas para el resto del público por un módico precio de 10 euros.

SOBRE PEDRO CARBONÉ

El pianista zaragozano Pedro Carboné falleció a los 62 años en Alicante el pasado verano. Nacido en Zaragoza en 1961 se formó con Pilar Bayona y tuvo una valiosa carrera como músico. Especialista en la obra de Óscar Esplá, ha tocado varias veces en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza y a lo largo de su trayectoria interpretó un repertorio muy amplio que va desde la música de Bach, Beethoven o Chopin, al repertorio español al que dedicó especial empeño durante toda su vida.