¿Cómo votar para que Juanjo o Naiara se conviertan en ganadores de OT 2023?

ot
photo_camera Solo se puede votar una vez al día

Zaragoza, Aragón y una buena parte de España tienen ganas de que Juanjo o Naiara se conviertan en los próximos ganadores de Operación Triunfo 2023 y es que los dos maños se han ganado con creces el cariño de los fans del programa. La capital aragonesa ya está preparada para vivir la gala final el próximo lunes 19 de febrero con una gran pantalla en la Sala Mozart del Auditorio para la que ayer volaron las entradas en cuestión de minutos. Además, tal como anunció la alcaldesa Natalia Chueca este miércoles se anunciará una "sorpresa" para que nadie se quede sin ver ese último programa.

Serán los seguidores de OT 2023 los que decidan al ganador y para votar por uno de ellos es tan sencillo como descargarse la app oficial del programa en Apple Store o Google Play Store, registrarse y pulsar sobre la imagen de Naiara, Juanjo, Martin, Ruslana, Paul o Lucas. Eso sí, solo se puede votar una vez al día. En el programa del próximo lunes, los seis defenderán las canciones escogidas y los tres más votados volverán a cantar lo mismo que en la Gala 0. De esa última actuación saldrá el ganador de OT 2023.

 

Las redes sociales ya se están empezando a llenar de suposiciones sobre el futuro ganador. Por ejemplo, a través de la cuenta no oficial de X (Twitter) OT Encuesta se posiciona a Naiara como la merecedora del premio con un 36.34% de los votos. Le seguiría Paul Thin y Ruslana para completar el podio.

Sea como sea, habrá que esperar al próximo lunes para conocer la decisión del público. Personalidades como el presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, empresas como Ámbar o equipos como Casademont Zaragoza ya han hecho público a través de sus redes sociales que sus votos iban para los maños. Además, Anaju, aragonesa participante en OT 2020 lo tenía claro: "No sé vosotros pero yo digo que el premio es mañe".