Las clases de hechizos y encantamientos de Harry Potter llegan este fin de semana al Sótano Mágico

"Visita al mundo mágico de Harry Potter" tomará el Sótano Mágico el 15 y 16 de junio de la mano del reconocido mago Christian Allen
allen
photo_camera Las entradas tienen un precio de 12 euros

Túnica y varita en mano y entre pociones y encantamientos, el Sótano Mágico se convertirá este fin de semana en el mismísimo Hogwarts de la mano de un mago que aunque no es Harry Potter, se le parece mucho. El mexicano Christian Allen aterrizará el 15 y el 16 de junio en la calle San Pablo con el espectáculo "Visita al mundo mágico de Harry Potter".

Se trata de un show interactivo que simula una clase de hechizos y encantamientos con música, efectos especiales y muy participativo, por lo que todo el mundo podrá sentirse como un auténtico alumno de Hogwarts. Los espectáculos serán el día 15 y el 16 a las 18.00 horas y las entradas ya pueden adquirirse por un precio de 12 euros anticipada y de 13 en taquilla.

Además, el mago dará otro show durante este fin de semana. Se trata de uno de los ilusionistas más reconocidos en el panorama, Campeón Nacional de Magia y reconocido por sus sorprendentes trucos y modos de hacer magia con pelotas y esponjas. "Magia sin fronteras, un espectáculo de México para el mundo (magia de salón) a las 21.30 horas el viernes y el sábado.

Allen ha participado en un sinfín de programas en México, Honduras y Guatemala y próximamente podrá verse aparecer en Got Talent España. Las entradas para este último show también tienen un precio de 13 euros en taquilla y de 12 anticipadas.