Cine "a la fresca", títeres y cuentacuentos para disfrutar del verano en Delicias

Delicias a la fresca
photo_camera La programación continuará el 3 de agosto

El programa cultural "Delicias a la fresca" llega a su ecuador y se prepara para entrar en el mes de agosto con actividades para todos los públicos con las que disfrutar de las noches de verano. El cine al aire libre comenzará la programación con la proyección de la película "Canta 2" en el anfiteatro del parque Delicias, el 3 de agosto a las 22.00 horas. Al día siguiente, el 4 de agosto la compañía Charraire ofrecerá el espectáculo "Caperucita feroz y el lobo de la lámpara" en el parque Teresa Serrato, a las 19.30 horas.

El cine volverá al anfiteatro del parque Delicias el día 10 con la película "La ciudad perdida" y el día 17 con "Padre no hay más que uno 2". Ambas empezarán a las 22.30 horas.

Además, habrá también una actividad en familia "Family Games" organizada por Asociación Ilógica a las 19.30 en el Parque Castillo Palomar. La programación llegará al 18 de agosto con el cuentacuentos "Uno más uno igual a uno, que tendrá lugar en la plaza Domingo Savio a las 19.30 horas.

El programa está organizado por la Asociación Costumbres Aragonesas con el apoyo de la Junta Municipal Delicias y del Centro Cívico Delicias.