Cerca de 10.000 entradas vendidas para el Festival Zuera Sound el 23 y 24 de junio

El Zuera Sound se celebrará el 23 y 24 de junio.
photo_camera El Zuera Sound se celebrará el 23 y 24 de junio.

El 23 y 24 de junio la localidad zaragozana de Zuera acogerá este primer festival de música urbana en Aragón que contará con actuaciones en vivo de artistas de reconocido nivel nacional e internacional, pero también de otros géneros como el pop, la electrónica e incluso el techno.

Este evento único en su especie desplegará su flow a lo largo de dos días en el Karting de Zuera, el mejor del mundo en su categoría. Y este festival es tan especial porque, como explica su promotor, Iván Moar, “en Aragón no había un concepto parecido y yo sabía que Zaragoza necesitaba un festival con artistas del género urban que tanto nos gustan a la gente joven”.

Es por eso que tanto él como su equipo lo han dado todo para que artistas de la magnitud de Mora, Saiko, Justin Quiles o Kevin Roldán se suban a sus escenarios a hacernos cantar y bailar como nunca. Y lo han conseguido, porque a falta de siete días para que el Zuera Sound dé el pistoletazo de salida, ya son casi 10.000 las entradas vendidas, pero las ventas aumentan conforme se acercan las fechas.

El recinto está habilitado para recibir a 15.000 personas. Un cartel repleto de artistas nacionales e internacionales. En total 42 artistas urban, tecno, pop y electrónica con nombres como Justin Quiles, Mora, Feid, Chimbala, Maikel de la Calle, Pole o Kevin Roldan entre otros artistas destacados.

INSTALACIONES DEL ZUERA SOUND

80.000 metros cuadrados. Esa es la superficie aproximada de este festival aragonés de género urban. Y claro, todo ese espacio da para mucho. El mejor ejemplo son su dos escenarios de escándalo de los que te hablábamos.

El Main Stage mide 47x16,62 y 16 metros de altura; el Techno Stage, 16,56x14,48 y 12 metros y medio. En ellos irán desplegando su talento musical los artistas nacionales e internacionales mencionados, que podrán descansar y prepararse en alguno de los 22 camerinos con los que cuenta el recinto.

500.000 watios servirán para iluminar ambos stages, los cuales podrás disfrutar desde la pista o desde alguna de las dos zonas VIPS situadas una en cada escenario, si optas por comprar la entrada que las incluye.

El Zuera Sound cuenta con seis zonas de baños distribuidas por todo el festival con un total de 130 baños y habrá mínimo siete foodtrucks que se posarán en los suelos del Zuera Sound para servir el mayor abanico posible de comida rápida pero de calidad.

VENTA DE ENTRADAS

El canal de ventas principal del Zuera Sound es Enter Ticket, aunque para comprarlas solamente hay que acceder a la página web del festival. Existen diferentes abonos que incluyen los dos días de festival y varían en precio según el lugar escogido: 60 euros en el tramo cuatro; 90 en el tramo uno del Front Stage; 160 el VIP con zonas prioritarias, regalos y 50 euros de consumo en el festival; y 25 euros el de la zona de acampada.

A la hora de pagar en el festival la comida, bebida o cualquier otro aspecto, la única forma de hacerlo es a través del sistema cashless. Para ello, en la entrada habrá un punto específico en el que podrás recargar en tu pulsera 20 euros con 5 de regalo, 50 euros con 10 de regalo, y 100 euros con 20 de regalo.

Si eres menor de edad, debes tener en cuenta que solo se puede acceder al recinto habiendo cumplido los 16 años de edad, por lo que en caso de no tenerlos no podrás acceder al festival aunque vengas acompañado de tus padres.

En el caso de tener entre 16 y 18 años, tu padre, madre o tutor legal deberán rellenar la autorización, la cual está disponible al comprar el abono o en este enlace, y deberás llevarla impresa y firmada al control de acceso junto a los DNIs correspondientes.