Carolina Durante hará parada en Zaragoza en su gira de 2025

La banda madrileña de indie-rock aterrizará en el Teatro de las Esquinas el 24 de enero de 2025 dentro de su gira de presentación del disco "Elige tu propia aventura"
carolina-durante1
photo_camera La apertura de puertas será a las 21.00 horas

Considerado como uno de los grupos más relevantes de su generación, el indie-rock de Carolina Durante hará vibrar el Teatro de las Esquinas el año que viene. Será el 24 de enero de 2025 cuando la banda madrileña aterrice en el coliseo zaragozano dentro de la gira de presentación de su nuevo disco "Elige tu propia aventura".

Con temas que ya casi son himnos para toda una generación como "Cayetano", "Perdona" o "Joder, no sé", la banda ha conquistado a una legión de fans que los siguen allá donde van. Las entradas para el concierto de Carolina Durante en Zaragoza ya están a la venta por un precio de 24 euros. La apertura de puertas para el mismo será a las 21.00 horas.

"Carolina Durante un supergrupo, el único del mundo que no está formado por ilustres componentes de otras formaciones relevantes. La banda no se entendería sin la carismática voz de Diego, sin su capacidad para tocar la fibra con unas letras a medido camino de la desazón existencial y la humorada. El grupo tampoco existiría como tal sin el espíritu punk pop de Mario a la guitarra, la contundente sobriedad de Martín al bajo o el talentazo y la excentricidad de Juan aporreando los parches", se puede leer en la página web de compra de las entrads.

No es la primera vez que aterrizan en la capital aragonesa, pues ya estrenaron uno de los escenarios del recinto Expo en el Vive Latino del año pasado.