Bunbury deja atrás el silencio para estrenar su nueva canción “Invulnerables”

Bunbury
photo_camera "Invulnerables” es la primera canción del nuevo disco de Enrique Bunbury que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo

Enrique Bunbury rompe el silencio musical que ha mantenido desde el pasado mes de mayo, cuando anunció que no se volvería a subir a un escenario por un problema de garganta para presentar su nuevo single “Invulnerables”, la primera ventana hacia un nuevo disco que verá la luz el próximo 26 de mayo. Este novedoso tema del ex cantante de los míticos Héroes del Silencio se puede escuchar desde este viernes en las diferentes plataformas.

Esta canción es una declaración de intenciones con la que el cantante aragonés se vuelve totalmente invulnerable ante las adversidades. La energía, la vitalidad y la nostalgia de una época digna de recuerdo rebosan en este nuevo tema de Bunbury sin su grupo Los Santos Inocentes, al que también ha dicho adiós. Con un impresionante solo de guitarra, este tema producido por Adan Jodorowsky, se grabó en México, concretamente en el estudio El Desierto Casa Estudio.

El estreno del videoclip de “Invencibles” está programado para este sábado 25 de febrero. Ha estado dirigido por su pareja José Gil y por Sergio Abuja. En el vídeo, Enrique Bunbury está acompañado por la banda que participó en la grabación de su nuevo álbum.

NUEVOS PROYECTOS

Desde que el artista comunicó que ya no volvería a los escenarios, se ha mantenido muy activo en las redes sociales ofreciendo pequeñas píldoras de sus proyectos a los fans que siguen tan fieles como el primer día. Fue tan solo hace unas semanas cuando Bunbury anunció el lanzamiento de su segundo poemario “Microdosis”, editado por Cántico.

Este poemario se trata de un diario escrito entre 2021 y 2022, que comienza como una experiencia personal con microdosis diarias de psilocibina y se transforma poco a poco en una reflexión sobre el arte y la incesante búsqueda de inspiración por parte de los creadores.