Bandas sonoras navideñas a la luz de las velas llegan a Zaragoza con los conciertos Candlelight

Conciertos Candlelight
photo_camera Serán el 2 y el 29 de diciembre. Foto: Candlelight

La magia de la Navidad llegará a través de la música a Zaragoza con "Let it snow", "Last Christmas", "Jingle Bells" o "Winter Wonderland" y otros temas de los grandes clásicos navideños el 2 y el 29 de diciembre. No será en un concierto cualquiera y es que la luz de decenas de velas lo iluminará todo con Candlelight, una experiencia sensorial, íntima y mágica en la Casa de las Hiedras.

Un cuartero de cuerda interpretará temas de películas navideñas como The Holiday, Glee, Elf, Love Actually o Solo en casa solamente iluminados por la luz de decenas de velas. Las fechas en las que los conciertos Candlelight aterrizarán en la capital aragonesa será el 2 de diciembre (21.00 horas) y el 29 de diciembre (19.30 y 21.30). Las entradas ya están a la venta y se puede comprar en la página web de Candlelight por un precio entre los 16 y los 33 euros, en función de la zona.

El mismo 2 de diciembre, y para aquellos que no sean demasiado amantes de la Navidad, también habrá un concierto previo (a las 19.00) en el que un cuarteto de cuerda interpretará las Cuatro estaciones de Vivaldi (Primavera, Verano, Otoño e Invierno) y La Folia. Será en la misma Casa de las Hiedras y todavía se pueden comprar entradas por 16,22 y 33 euros.

Los conciertos tienen una duración de 60 minutos y las puertas se abren 45 minutos antes. Al concierto podrán acceder niños a partir de 8 años y los menores de 16 deberán ir acompañados por un adulto.