B Vocal regresa de su gira en China y prepara su nuevo estreno para las Fiestas del Pilar

B Vocal regresa de China a Zaragoza con el estreno para las Fiestas del Pilar de "El Poder de la Voz". Foto: B Vocal
photo_camera B Vocal regresa de China a Zaragoza con el estreno para las Fiestas del Pilar de "El Poder de la Voz". Foto: B Vocal

Tras dos intensas semanas de conciertos por seis ciudades chinas, B Vocal ya está de regreso en España con la vista puesta en su próximo estreno, “El Poder de la Voz”, que tendrá lugar para las Fiestas del Pilar en Zaragoza.

La Embajada de España y el Instituto Cervantes en Pekín han acompañado al grupo en su estreno el pasado 17 de agosto en el Teatro Nacional de China, y el Consulado de España y la Biblioteca Cervantes en Shanghai asistieron en dicha ciudad al concierto fin de gira el día 26 de agosto.

El grupo, que ha sido uno de los primeros grupos europeos en volver a China tras el cierre de fronteras por la pandemia, ya ha retomado su agenda artística en España con actuaciones en Barbastro el pasado 4 de septiembre, y sus próximos compromisos este mes de septiembre en Ateca, Paniza, Málaga , Tauste, Madrid y Fuentealbilla.

“EL PODER DE LA VOZ” LLEGA A ZARAGOZA Y HUESCA

Además de continuar con la gira en España, B Vocal estrenará de su nuevo espectáculo en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza los próximos días 11 y 12 de octubre, durante las Fiestas del Pilar. La semana siguiente será presentado en el Palacio de Congresos de Huesca, el día 21 de octubre.

Este nuevo show, cuyo título es El poder de la Voz, presenta como gran novedad la incorporación por primera vez en la historia del grupo de otra agrupación artística, en este caso el Coro de Voces Blancas Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza.

La presencia en escena en este nuevo espectáculo será de 50 voces por parte del coro, acompañando a los componentes del grupo. El Poder de la Voz ofrecerá a los espectadores un repertorio muy especial con coreografías, juegos de iluminación, humor e interacción con el público, elementos que se sumarán a la espectacularidad de medio centenar de voces a cappella como hilo conductor en esta nueva propuesta artística del grupo.

Las entradas para el estreno tanto en Zaragoza como en Huesca ya se encuentran a la venta en los puntos habituales: En Zaragoza se puede adquirir en la taquilla del Auditorio, Cajeros Ibercaja y el portal online de Entradas Ibercaja. En Huesca, en la taquilla del Palacio y en la página web del Palacio de Congresos.