El autocine gratuito vuelve a La Almozara este sábado: horario y película

Este sábado 13 de abril se podrá disfrutar del autocine en el barrio de La Almozara a las 21.30 horas
autocine
photo_camera El autocine gratuito vuelve a La Almozara este sábado: horario y película.

Es uno de los planes más originales para pasar la noche de un sábado y este 13 de abril volverá a La Almozara para aquellos que quieran recrear la escena de Sandy y Danny en Grease y su romántica cita en el coche. El autocine gratuito se instalará en el Parking Sur del barrio zaragozano en una única sesión a las 21.30 horas.

La película proyectada será "1917", dirigida por Sam Mendes, y Óscar a la Mejor Película en 2020, sigue a dos jóvenes soldados británicos a lo largo de un día en la cruda Primera Guerra Mundial.

La actividad es gratuita y está organizada por la Junta Municipal La Almozara, quienes ya han promovido más de una sesión de un plan que goza de una muy buena acogida por parte de los vecinos. A diferencias de otros autocines organizados en la ciudad, no es necesario sacar un tique y los interesados simplemente tendrán que acudir con antelación al lugar.

Se recomienda hacerlo 45 minutos antes para asegurarse un buen sitio. Y, para aquellos preocupados por el sonido, la película se escuchará vía bluetooth por los altavoces del coche. El plan es gratis hasta completar aforo.