Ausin Ensemble lanza "Parábolas al Viento" en el Teatro de la Estación

Los solistas de viento madera de la Orquesta Sinfónica Goya, Ausin Ensemble, actúan este lunes, 7 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro de la Estación. En la actuación "Parábolas al Viento" ofrecerán su repertorio más actual.

Zaragoza.- La formación zaragozana, Ausin Ensemble, ofrece este lunes, 7 de noviembre, a las 20.00 horas, la actuación "Parábolas al Viento" en el Teatro de las Estación.

Los cuatro solistas de viento madera de la Orquesta Sinfónica Goya presentarán su repertorio más actual en gran parte de la actuación.

Pablo Gracia a la flauta, Alejandro Escuer al oboe, Daniel Veiga al clarinete y Antonio Gómez al fagot componen esta formación, que toma su nombre de un viento refrescante que viene el Pirineo.

De hecho, esa es la esencia del grupo, la de recoger lo mejor de la tradición siendo, a la vez, un soplo de aire fresco que la llena de vida.

Los componentes de la formación cuentan con carreras como docentes y concertistas en distintos ámbitos y con la Orquesta Sinfónica Goya mantienen una importante actividad en el Auditorio de Zaragoza y otros escenarios españoles.