Los artistas aragoneses plasman su genio en la A de Aragonia

El Centro de Ocio y Comercio Aragonia acoge durante todo el mes de mayo las letras A, logotipo del centro, que el pasado fin de semana personalizaron diez artistas aragoneses, cada uno a su estilo. Una figura de madera de metro y medio de altura que los creadores decoraron a base de graffiti, pintura o ganchillo, entre otras técnicas.

Zaragoza.- Durante todo el mes de mayo el Centro de Ocio y Comercio Aragonia expone las letras A que el pasado fin de semana diez artistas aragoneses personalizaron, cada uno a su estilo. En un logotipo de Aragonia de madera de metro y medio de altura, cada uno de ellos plasmó su arte. Graffiti, pintura o ganchillo fueron algunas de las técnicas artísticas que utilizaron.

Iván Martín Gómez (diseño gráfico), Le DSRT (arte urbano), Isaac Mahow (graffiti), Harsa (ilustración), Urban Knitting Zaragoza (intervención con ganchillo y técnicas de tricotar), Víctor G. Romano (cómic), Miguel Ángel Arrudi (arte plástico), Damace y Ángel Laín (arte plástico), Jorge Pablo Hernández (dibujo) y Fratelli Moca (diseño) son los creadores aragoneses que participaron en esta iniciativa cultural. Cada uno de ellos aportó su toque personal.