Arranca el Festival VinoSonic Do Calatayud con el mercadillo de las Armas

Este fin de semana, del 1 al 2 de junio, comienza el festival VinoSonic Do Calatayud con el mercadillo de artesanía y alimentación en el Espacio Las Armas en Zaragoza
cartel
photo_camera VinoSonic Do Calatayud ha arrancado con el mercadillo de artesanía y alimentación en Las Armas

El Espacio Las Armas de Zaragoza ha arrancado su evento más esperado para los amantes del vino y la música: VinoSonic Do Calatayud con el mercadillo de artesanía y alimentación. Este festival, que tiene lugar este fin de semana, del 1 al 2 de junio en la plaza San Pablo, 59, promete una experiencia única donde la cultura del vino, la música en directo y el arte se fusionan en un ambiente vibrante y efervescente.

La antigua fábrica de esta plaza se ha vuelto a llenar de puestos de artesanía, alimentación, libros, ilustraciones, como la de Silvia Bruna, dulces de Toque de Canela, los aceites de SalzySalz o la food truck de Viñas de Miedes, y actividades para toda familia.

SILVIA
La antigua fábrica se ha vuelto a llenar de puestos de artesanía, libros e ilustraciones, como la de Silvia Bruna

El horario de este sábado es de 11.00 a 21.00 horas, mientras que el domingo el festival estará abierta de 11.00 a 15.00 horas. La entrada ambos días es libre y gratuita.

Para los más pequeños de la casa el sábado por la mañana, Espacio Boteral, ha realizado desde las 11.00 horas, un cuentacuentos con pintacaras y un taller para pintar estuches de tela. El sábado por la tarde habrá un taller de recortables con Vicky de Sus a las 17.00 horas y un taller de elaboración de jabones de la mano de Cosmética Natural Marina a las 18.00 horas.

Tampoco faltarán las iniciativas solidarias de cuatro entidades benéficas. Serán Cáritas, la Fundación Ronald McDonald, la ONG Aida Books y AFS Intercultural.