Los aragoneses de Operación Triunfo, Juanjo y Naiara, cantarán juntos por primera vez

Los concursantes maños interpretarán a dúo "La Cigarra" de Raimundo Pérez y Soto en la Gala 9
Te+quiero+MAÑO
photo_camera Los concursantes maños interpretarán a dúo "La Cigarra" de Raimundo Pérez y Soto en la Gala 9.

Con la resaca todavía de la Gala 8 de Operación Triunfo de anoche en la que Juanjo y Naiara se consagraron como los dos únicos concursantes en todo el programa que no han sido nominados, hoy se ha conocido durante el reparto de temas para la semana que viene que el esperado dúo aragonés se hará realidad la semana que viene.

Concretamente, Juanjo y Naiara interpretaran a dúo el tema “La Cigarra” de Raimundo Pérez y Soto en la Gala 9. Será por lo tanto la única actuación a dúo de la noche. En cuanto al resto de concursantes, el nominado Álvaro Mayo ha elegido el tema de “I want love” de Jessie J mientras que el otro nominado de la semana, Paul, luchará por quedarse en la Academia interpretando la sesión 57 de Bizarrap con Milo J.

La canción grupal en esta ocasión será “Solo quiero bailar” de Zenttric, Lucas interpretará “Nada cambiará mi a amor por ti”, Chiara interpretará “Kill bill”, Ruslana se lanzará con “Beggin”, Martín cantará “Footloose”, Bea interpretará “River Deep, Mountain High” y por último, el esperado dúo maño. Por lo pronto, los fans de Operación Triunfo, tendrán la oportunidad de disfrutar de la firma de discos este sábado en Zaragoza.