Aprende a pilotar dragones en Zaragoza a lomos de Fújur

El Teatro Principal de Zaragoza acogerá una autoescuela para piloto de dragones, ante el inminente estreno del musical La Historia Interminable
photo_camera El Teatro Principal de Zaragoza acogerá una autoescuela para piloto de dragones, ante el inminente estreno del musical La Historia Interminable

Del 30 de agosto al 6 de septiembre el Teatro Principal de Zaragoza acogerá una autoescuela para piloto de dragones, ante el inminente estreno del musical La Historia Interminable. Así, los participantes tendrán la oportunidad de sobrevolar el Reino de Fantasía para conseguir salvar a la Emperatriz Infantil a lomos del dragón de la suerte Fújur, célebre personaje de la película. Todo ello gracias a unas gafas de realidad virtual.

Para obtener el carnet, los aspirantes a pilotos realizarán un viaje único e irrepetible gracias a un proyecto de animación. Durante el vuelo, conocerán a los principales protagonistas de esta historia, como el Comerrocas o Vetusta Morla, y superarán diferentes pruebas hasta llegar a la Torre de Marfil.

Esta actividad gratuita es previa al estreno del musical La Historia Interminable que podrá verse en el Teatro Principal de Zaragoza del 8 de septiembre al 22 de octubre. El carnet trae otras ventajas asociadas, como ser los primeros en enterarse de las novedades sobre el espectáculo, o conocer todos los secretos que se esconden entre bambalinas.

La autoescuela de piloto de dragones estará abierta del 30 de agosto al 6 de septiembre, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas en el hall del Teatro Principal.