Andrés Suárez llega al Auditorio de Zaragoza el sábado 4 de noviembre

Andrés Suárez actuará el 4 de noviembre a las 21.00 horas en el Auditorio de Zaragoza.
photo_camera Andrés Suárez actuará el 4 de noviembre a las 21.00 horas en el Auditorio de Zaragoza.

Andrés Suárez vuelve a los escenarios de la mano de su nuevo proyecto “Viaje de vida y vuelta”, su noveno disco de estudio que supondrá un punto de inflexión en su carrera. Uno de los lugares elegidos por el cantante ha sido Zaragoza, que deleitará a los fans aragoneses con un concierto el próximo 4 de noviembre a las 21.00 horas en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Un espectáculo que unirá lo teatral con lo musical de una forma única y un show que además de la capital aragonesa recorrerá toda la geografía española y Latinoamérica. Sobre el escenario, podrán disfrutar de su nuevo trabajo en el que se ve a un “nuevo Andrés” no solo por las canciones sino también encima del escenario. Además, tampoco faltarán algunos de sus grandes éxitos como “Una noche de verano” o “Despiértame”.

ANDRÉS SUÁREZ

De los bares de Ferrol a llenar el Wizin Centre, el cantautor gallego Andrés Suárez se fue hace una década a tocar al metro de la capital y ahora mismo abarrota teatros. La discografía de Andrés es un compendio de su evolución personal: De ida (2002), Maneras de romper una ola (2008), Piedras y charcos (EP, 2010), Cuando vuelva la marea (2012), Moraima (2013), Mi pequeña historia (2015) y Desde Una Ventana (2017), que entró directo al número 1 de ventas en su primera semana de lanzamiento.