ESTE FIN DE SEMANA

Alagón disfrutará del desenfadado espectáculo "Acapeleando" de b vocal

El quinteto aragonés b vocal presenta este fin de semana, 19 y 20 de mayo, en el Auditorio de Alagón su espectáculo “Acapeleando”, un divertido y desenfadado show en el que, durante más de hora y media, y sólo con sus voces, tratarán de hacer olvidar al público las preocupaciones.

Zaragoza.- El grupo aragonés b vocal presenta este fin de semana en el nuevo Auditorio de Alagón su aclamado espectáculo "Acapeleando”, en el que juegan con las palabras y con sus voces para hacer olvidar al público sus problemas y preocupaciones durante más de hora y media de la mejor música realizada sin instrumento alguno.

En este divertido show musical, los asistentes disfrutarán de efectos vocales increíbles, de emoción y de sonrisa constante. Las cinco voces de b vocal desgranarán estilos como el gospel, el pop, los coros rusos, la salsa, el rap, el music hall, el bolero, la música disco o el dance, todo convertido en una divertidísima fiesta musical gracias a sus prodigiosas gargantas.

Este espectáculo, que derrocha complicidad con el público, mezcla a la perfección, su sorprendente sonido a cappella con un humor inteligente y desenfadado. Fue estrenado en Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza con dos funciones de lleno absoluto durante las pasadas fiestas del Pilar.

Las funciones tendrán lugar el sábado 19 y el domingo 20 de mayo, a las 20:00 horas. Las entradas se podrán adquirir anticipadamente en la Casa de Cultura de Alagón desde este miércoles, día 16, y el sábado y domingo una hora antes de los conciertos.