Aitana Sánchez-Gijón conversará con Elena Rivera en el Paraninfo este miércoles

La charla de "El tiempo de las mujeres" será a las 19.00 horas en la Sala Paraninfo del Paraninfo y se repartirá una invitación por persona hasta completar aforo a partir de las 18.30 horas.
Sin-título-2
photo_camera La charla se producirá como previa al estreno de "La madre" en el Principal

"El tiempo de las mujeres", el ciclo de conversaciones impulsado por la Universidad de Zaragoza que reúne a mujeres sobresalientes, tendrá este próximo miércoles una invitada de excepción. Aitana Sánchez-Gijón aterrizará en el Paraninfo de la UZ a las 19.00 horas para conversar con otra actriz de excepción, la zaragozana Elena Rivera. Ambas coincidieron en la obra "La vuelta de Nora" y protagonizarán una amena charla sobre proyectos, el teatro y la vida.

La conversación se producirá en la víspera del estreno de "La madre" en el Teatro Principal, la producción del autor francés Florian Zeller, dirigida por el peruano Juan Carlos Fischer e interpretada por Aitana Sánchez-Gijón, Juan Carlos Vellido, Álex Villazón y Julia Rock. Una obra que gira alrededor del amor de una madre, los límites y la vida después de que un hijo abandone el hogar en el síndrome del nido vacío.

Dada la gran asistencia que se espera y que caracteriza al ciclo, solo se entregará una invitación por persona en orden de llegada a partir de las 18.30 horas.