El actor Javier Gutiérrez presentará su nueva película en Zaragoza

Será en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza en el ciclo "La buena estrella"
javier-gutierrez
photo_camera Javier Gutiérrez presentará su película este miércoles

El ganador de dos Goya y reconocido actor Javier Gutiérrez  presentará su nueva película este miércoles en Zaragoza. Lo hará en el marco de  “La buena estrella”, el ciclo de conversaciones organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza.

El encuentro se celebrará a las 19.00 horas en el Aula Pilar Sinués del Paraninfo de la Universidad (Plaza Basilio Paraíso) y será moderado por el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre. Previamente, se atenderá a los medios interesados a las 18.15 horas.

La charla estará centrada en Honeymoon, el largometraje dirigido por Enrique Otero protagonizado por Javier Gutiérrez y Nathalie Poza, estrenado el 12 de enero en las salas de cine. Definida como “una historia de amor atípica”, la película se centra en la relación de un matrimonio en destrucción, al que una circunstancia inesperada los hace emprender un viaje geográfico y emocional.

Javier Gutiérrez, formado en el teatro -estuvo ligado desde sus primeros años a la compañía de teatro Animalario- se reveló en series de televisión como Águila Roja y Los Serrano. Ha recibido premios tan distinguidos como dos Premios Goya (por La isla mínima y El autor), la Concha de Plata del Festival de Cine de San Sebastián (por La isla mínima) o el premio Ondas por la serie Estoy vivo. Ha protagonizado otras películas de la talla de Campeones, La hija o Modelo 77, series como Vergüenza y funciones teatrales como Los santos inocentes o El traje. Se ha consagrado como una de las figuras más admiradas y queridas por el público.