Acrobacias con instrumentos, equilibristas y música aterrizan en Zaragoza con el espectáculo "¡Disparate!"

El espectáculo "¡Disparate!" llega al Teatro Principal de la capital aragonesa los días 18 y 19 de noviembre. Un evento "caótico" que combina acrobacias con instrumentos, equilibristas y música. Un total de seis artistas crean "fantasías y situaciones cómicas" por primera vez en Zaragoza. Se pueden comprar entradas desde 25 euros.

Zaragoza.- El espectáculo "¡Disparate!" aterriza en el Teatro Principal de Zaragoza los días 18 y 19 de noviembre y trata de crear un evento "caótico" del mundo circense. "Tuve la posibilidad de juntar un grupo de artistas y músicos que a mí me inspiran. Creé una infraestructura, un mundo y ahí soltamos a todos los personajes que están en escena", ha apuntado el actor del "¡Disparate!", Karl Stets. 

En "¡Disparate!" suman pequeños detalles y grandes torpezas donde los instrumentos, los humanos y los objetos oscilan constantemente entre diálogo y pelea. El espectáculo ha recorrido Francia y España durante tres años pero es el primer espectáculo que ofrecen en la capital aragonesa. 

Una experiencia "musicrobática" donde seis artistas crean "fantasías y situaciones cómicas" en un evento que combina acrobacias con instrumentos, equilibristas y música y que "muchas veces se les va todo de las manos, los ambientes musicales y los artistas", ha comentado el actor. 

Los días 18 y 19 de noviembre a las 20.30 horas, el Teatro Principal une lo inesperado y lo absurdo. Se pueden comprar las entradas desde 25 euros.