Tomasz Gielo abandona Casademont Zaragoza

El club maño ha decidido no prolongar el contrato del jugador polaco, que finalizaba el 31 de enero
tomasz-gielo
photo_camera El jugador polaco ha sumado 24 encuentros con la rojilla. Foto: Esther Casas

Tras el choque ante el Gravelines, Porfirio Fisac confirmó que Tomasz Gielo no seguiría en el equipo rojillo. Este jueves, Casademont Zaragoza ha hecho oficial la salida de Gielo. El club maño ha decidido no prolongar el contrato del ala-pívot, que finalizaba este 31 de enero. El jugador de 31 años se incorporó a la plantilla de manera temporal debido a la lesión de Borisa Simanic.

El polaco ha jugado 17 partidos de la Liga Endesa, promediando 3,7 puntos, 2,7 rebotes y 3,4 créditos de valoración por encuentro en 14 minutos de media. Además, ha disputado siete encuentros de la FIBA Europe Cup, donde ha firmado 4 puntos, 1,9 capturas y 2,7 unidades de nota general en 18 minutos de juego.

Así lo valoraba Fisac en la rueda de prensa posterior al partido contra el conjunto francés: “Quiero darle las gracias porque es un profesional como la copa de un pino, pero ahora mismo en la posición de cuatro voy a apostar por Mencía y Sulejmanovic hasta que se recupere Mark y las posiciones exteriores están bien definidas”.

Desde Casademont Zaragoza le han agradecido el compromiso y la profesionalidad del jugador, además de reconocerle como un excelente compañero. Le han deseado suerte y éxitos en toda su andadura deportiva.