Récord de asistencia en el entrenamiento de puertas abiertas de Casademont Zaragoza

2.500 personas acudieron al Príncipe Felipe para contemplar una sesión del equipo masculino
La afición acudió a ver un entrenamiento del equipo. Foto: Casademont Zaragoza.
photo_camera La afición acudió a ver un entrenamiento del equipo. Foto: Casademont Zaragoza.

Cerca de 2.500 personas disfrutaron la tarde de este lunes 1 de abril del entrenamiento de puertas abiertas que había organizado para sus seguidores Casademont Zaragoza en el Príncipe Felipe. Un récord histórico para la entidad.

Una vez más quedó ejemplificada la unión que tiene el equipo y la afición, que disfrutaron de una sesión que tuvo de todo: Porfirio Fisac como maestro de ceremonias, los retos entre jugadores, las risas, el buen rollo, regalos sorpresa y una comunión entre aficionados y jugadores que se vio de nuevo en el meet and greet donde compartieron firmas, fotos y un sinfín de momentos para el recuerdo.

Las gradas rebosaban ilusión, emoción y ambición de cara también al importante partido que este sábado tiene el equipo rojillo ante Monbus Obradoiro en el Príncipe Felipe, el cual será una gran final ante un rival directo.

Según apuntaba Casademont Zaragoza en un comunicado, quedó demostrado de lo que son capaces, “de la pasión” que los une y que volverán a hacerlo el sábado. Finalmente, daban las gracias a la Marea Roja por acompañarlos “en una tarde magnífica que ya queda para el recuerdo de todos”.