Petra Holesinska se suma a las salidas de Casademont Zaragoza

El club ha anunciado su marcha y la jugadora se ha despedido de la afición a través de Instagram 
Petra deja de ser jugadora de Casademont Zaragoza. Foto: Casademont Zaragoza.
photo_camera Petra deja de ser jugadora de Casademont Zaragoza. Foto: Casademont Zaragoza.

Nueva despedida en las filas de Casademont Zaragoza. Este martes el club aragonés ha anunciado que Petra Holesinska no vestirá de rojilla la próxima temporada. Así pues, la Marea Roja quedará huérfano de los triples de la escolta checa, quien continuará su carrera en otro lugar.

Petra Holesinska aterrizó en la ciudad del Ebro en septiembre de 2023 y tras una campaña liga a Casademont Zaragoza, la checa cambiará de aires. La jugadora internacional de 27 años ha firmado esta temporada 7,2 puntos, 2,1 rebotes y 0,9 asistencias en los 35 partidos que ha disputado entre Liga Femenina, Supercopa y Copa de la Reina, a lo que suma 4,9 tantos de media en Euroliga. Sin duda, su paso por Zaragoza será recordado por sus fantásticos triples, que han levantado en diferentes ocasiones a la grada de sus asientos.

Desde el club comunican su agradecimiento por “su compromiso, profesionalidad y dedicación, desde el minuto uno en el que llegó al club”. Igualmente, le desean “la mayor de las suertes en su desarrollo como jugadora”.

MENSAJE DE LA JUGADORA

En su cuenta de Instagram, Petra Holesinska escribía un mensaje de despedida. “No seguiré en Casademont Zaragoza la próxima temporada”, comenzaba. En su publicación mostraba su agradecimiento a sus compañeras por convertirse en amigas con las que se lleva recuerdos para siempre.

Además, se dirigía a la Marea Roja: “Gracias por tu amor incondicional. Has establecido el estándar para el baloncesto femenino en Europa y nos has empujado a incontables victorias esta temporada. Tu apoyo durante mi lesión, las victorias y las derrotas nunca pasaron desapercibidas. Fue un placer jugar frente a ti”, se despedía.