Okafor, listo para dominar la Liga Endesa con Casademont Zaragoza

Con baño de masas e ilusión máxima, Jahlil Okafor ya ha sido presentado con el Casademont Zaragoza
Okafor posa con la camiseta del Casademont Zaragoza
photo_camera Okafor ha conocido a la afición del Casademont Zaragoza

Con baño de masas e ilusión máxima, Jahlil Okafor ya ha sido presentado con el Casademont Zaragoza. Se ve un jugador “dominante” para la Liga Endesa, y está muy agradecido de su nueva casa profesional para demostrarlo. La afición ha respondido, porque a más de dos horas para comenzar la presentación ya había fila en el Edificio Grupo San Valero para llevarse la primera foto. Ante una abarrotada sala, el jugador ha recibido la primera ovación de la hinchada.

En definitiva, el jugador número 3 del Draft en la NBA ya está aquí. Okafor ha afirmado que llegar a la ACB “es una gran oportunidad” ya que ha oído hablar mucho de la competitividad de la liga, y que está preparado para empezar. Asimismo, ha asegurado que el objetivo que tiene entre ceja y ceja es “llevar al equipo lo más alto”, y por ello hará “todo lo que pueda para conseguirlo”.

Okafor también ha reconocido que tener caras conocidas en el vestuario como la de Obi Emegano le ha ayudado en estos primeros días de adaptación. Ahora bien, todos dentro del vestuario le han ayudado estos días, le han acogido y se siente “como en casa”. Eso le lleva también a incrementar las ganas de jugar. “La ACB es muy competitiva y llevo mucho tiempo queriendo porque es una de las mejores en Europa. Tengo ganas de empezar”, ha asegurado.

Su idea es ayudar a llegar “lo más alto posible” entre todos, y hará todo lo que le pidan para lograrlo, según ha asegurado. En el plano físico se encuentra bien, “al 95%”, ha puntuado el nuevo jugador del Casademont Zaragoza. Además, no teme las altas esperanzas que hay depositadas en su figura para el juego del equipo, porque es él quien tiene “las expectativas más alta”. De ahí que se vea “dominante” en la competición.

El jugador ha sentido de cerca el calor de la afición del Casademont Zaragoza. Tras su presentación, la gente ha podido conocer en persona a Okafor, ha recibido sus firmas y han podido fotografiarse. Ahora toca hacer lo propio en la cancha.