Mikayla Pivec refuerza a Casademont tras la baja de Helena Oma

Mikayla Pivec refuerza a Casademont Zaragoza tras la lesión de Oma
photo_camera La norteamericana firma lo que resta de temporada

Mikayla Pivec es la elegida para sumarse a Casademont Zaragoza después de la grave lesión de Helena Oma que se perderá lo que resta de curso. El club aragonés ha estado atento al mercado y se ha fijado la exterior norteamericana de 26 años que firma hasta final de temporada.

Así la han definido en el comunicado de la entidad zaragozana: "Es una jugadora versátil, con capacidad para finalizar y buena mano a media distancia. Destaca por su excelente visión de juego y por un alto grado de acierto en la toma de decisiones. Asimismo, es fuerte, hábil, vertical, con puntos, buena pasadora y reboteadora".

Llega con experiencia en Liga Femenina Endesa. La jugadora norteamericana debutó con el Campus Promete en 2020, y en la temporada 2021/22, jugó en en el Cadi La Seu firmando una media de 9.6 puntos, 5.5 rebotes y 2 asistencias, siendo protagonista para las catalanas en el enfrentamiento de cuartos de final del playoff de liga ante Casademont. Además, fue seleccionada en el puesto número 25º del draft de la WNBA del 2020 por los Atlanta Dream y, además, ha jugado en Turquía, Puerto Rico y Australia.

Mikayla Pivec ya viaja de camino a Zaragoza para integrarse cuanto antes en la disciplina del equipo de Carlos Cantero y poder estar el domingo en el encuentro del conjunto rojillo ante el Gernika en el Príncipe Felipe.