Miguel González renueva con Casademont Zaragoza hasta 2027

El alero vallisoletano de 25 años seguirá creciendo y progresando en Zaragoza durante tres temporadas más 
Miguel González seguirá vistiendo de rojillo. Foto: Casademont Zaragoza.
photo_camera Miguel González seguirá vistiendo de rojillo. Foto: Casademont Zaragoza.

Casademont Zaragoza quiere dar continuidad a su proyecto deportivo, uno que apuesta por la juventud y el futuro. En ese sentido, después de conocer hace unas semanas la renovación del capitán Santi Yusta, el club ha anunciado este viernes que Miguel González seguirá vistiendo de rojillo y disfrutando del Príncipe Felipe hasta 2027.

El alero vallisoletano de 25 años seguirá creciendo y progresando en Zaragoza, intención con la que llegó el curso pasado y que ha cumplido con creces a las órdenes de Porfirio Fisac. El joven jugador español ha afrontado con la máxima ambición el “paso grande” que era llegar a Zaragoza, como dijo en su presentación con nuestro club, y asentarse en la ACB.

Tal y como escribe en su comunicado la entidad aragonesa, Miguel es ese jugador que cualquier club quiere en su plantilla. Trabajador incansable, aportando en todas las facetas del juego y asumiendo diferentes roles a lo largo de la temporada siempre con la misma intención, sumar para el equipo.

El jugador rojillo ha multiplicado sus números en ACB este curso, ganando protagonismo en minutos al participar en todos los encuentros de la liga regular. Además de hacerlo en todos los partidos de la FIBA Europe Cup.