Mariona Ortiz continuará la próxima temporada en Casademont Zaragoza

El club rojillo ha hecho oficial la ampliación del contrato por un año más de la base catalana
mariona-ortiz
photo_camera La jugadora internacional amplia su contrato hasta 2025. Foto: Casademont Zaragoza

Mariona Ortiz seguirá vistiendo la camiseta del Casademont Zaragoza una temporada más. El club rojillo ha anunciado que ha ampliado el vínculo con la base internacional hasta 2025, asegurándose la continuidad de una de sus jugadoras más destacadas.

La gran temporada que está haciendo la de Calella y sus actuaciones estelares en la Euroliga no han pasado desapercibidas para nadie en el panorama del baloncesto mundial, pero, de esta forma, nuestro club consigue asentar y dar continuidad al proyecto iniciado desde hace tres temporadas”, informaba la entidad maña en el comunicado.

Mariona ha resumido “estos dos años en hogar, en paz, en estar tranquila y en poder hacer mi trabajo en las mejores circunstancias posibles. Aquí me siento muy a gusto, es mi familia. A la gente del staff la adoro, a la Marea Roja la adoro, adoro el club. Creo que se nota y trato de transmitirlo y de hacerlo llegar en mi manera de jugar”.

Ortiz está promediando en Liga Femenina 8 puntos, 4´7 rebotes y 4´2 asistencias (segunda Liga Endesa) además de ser 9ª en asistencias y 2ª en robos de la Euroliga. Su forma de dirigir al equipo, su liderazgo sin sobresaltos, su elegancia y talento le convierten en la mejor directora de nuestra orquesta.