Marcel Ponitka: “Tenemos bajas, pero podemos conseguir todo”

Ponitka ha hablado ante los medios de comunicación en la previa ante el Fuenlabrada
photo_camera El Casademont Zaragoza ya está preparando el encuentro del sábado ante el Fuenlabrada. Foto: CARTV.

El Casademont Zaragoza atraviesa un tramo importante de la temporada en el que será vital, sobre todo, sacar adelante los partidos ante sus rivales directos. Tras la derrota frente a Baskonia,  el conjunto rojillo visitará Fuenlabrada en un encuentro trascendental, y que será fundamental conseguir la victoria para alejarse de los puestos de descenso

Marcelo Ponitka ha hablado ante los medios de comunicación de cara al duelo ante el Fuenlabrada, último en la clasificación y con dos victorias menos que el equipo aragonés: “Tenemos que ir a este partido con la única mentalidad de ganar y de conseguir la mayor ventaja entre los otros equipos. La victoria es lo más importante de este partido que viene, además de estar concentrados y vencer. Lo segundo más importante será ganar por más puntos de los que nos ganaron a nosotros en Zaragoza. Vamos a ir a Fuenlabrada, con ese espíritu de ganar y cada partido es fundamental”, comentaba el jugador de Casademont.

Sobre el estado de ánimo y cómo se encuentra el equipo después de la pasada derrota frente a Baskonia, Ponitka ha declarado: “La química y el ánimo son buenos. Sabemos lo que tenemos que hacer. Trabajamos duro cada día”. Además, ha dejado algunas claves del siguiente duelo: “El Fuenlabrada juega a un baloncesto de equipo. Lo más importante va a ser estar bien en el uno para uno y no dejar jugar, así que lo más importante será la parte defensiva. Tenemos algunas bajas, pero la forma es buena y podemos conseguirlo todo”.

Para finalizar, el jugador polaco ha confesado cómo entrenan y preparan cada duelo y la idea de juego que le gusta a Fisac y pone en práctica en el conjunto maño: “Con Porfirio, muchos de nosotros jugamos en diferentes posiciones. El baloncesto moderno no es estar solamente en una posición”.