Los abonados únicos podrán acceder de forma gratuita al Casademont – Era Nymburk

Para entrar de forma gratuita es necesario ostentar el abono único. Fotografía: Casademont Zaragoza.
photo_camera Para entrar de forma gratuita es necesario ostentar el abono único. Fotografía: Casademont Zaragoza.

El Casademont Zaragoza ha informado este miércoles que los aficionados que dispongan del abono único podrán acceder de forma gratuita este próximo martes 5 de diciembre a las 20.00 horas al encuentro entre Casademont Zaragoza y ERA Nymburk checo, correspondiente al primer partido de la segunda fase de la FIBA Europe Cup, que se disputará en el Príncipe Felipe.

El club ha recordado que "con el abono único se puede acceder a los 44 partidos de la fase regular de Liga Endesa, FIBA Europe Cup, Liga Femenina y EuroLeague Women que disputan los equipos rojillos en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza más los partidos de Liga que disputa el BM Casademont en el pabellón Siglo XXI".

No obstante, en principio esta segunda fase no entraba en el abono, pero el club ha querido tener un bonito gesto con el abonado del Casademont Zaragoza dejando este primer partido de la segunda fase con asistencia gratuita, siempre que se tenga el abono único.

Por otro lado, el club ha confirmado los precios para aquellos aficionados no abonados. Habrá dos categorías: la Entrada General Primer Anillo, que tendrá un precio de 20 euros, y la Entrada General Segundo Anillo por 10.