Leo Fiebich confirma su marcha de Casademont Zaragoza

La alemana ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram despidiéndose del club aragonés
Leo Fiebich se despide de Casademont Zaragoza.
photo_camera Leo Fiebich se despide de Casademont Zaragoza.

Viernes triste para la Marea Roja. La estrella del Casademont Zaragoza, Leo Fiebich, ha anunciado este viernes a través de su cuenta de Instagram que abandona la entidad rojilla. Era una secreto a voces, una noticia asumida por toda la hinchada, pero esto no hace que sea menos doloroso.

La alero alemana, MVP durante dos años consecutivos de la Liga Femenina Endesa, era una pieza fundamental para Casademont Zaragoza. Sin alguna duda, la mejor jugadora del equipo y una de las más queridas por la afición.

Fiebich renovó el curso pasado con el club aragonés por un año. Este mes de febrero se conoció la noticia de su incorporación a los New York Liberty de la WNBA, donde está jugando desde que acabó la campaña en España. No obstante, su llegada a EE.UU. no cerraba la puerta a su continuidad en Zaragoza.

Aun así, todo apuntaba a que Leo se marcharía. Sobre todo al ver la imagen de la jugadora llorando en el último partido en el Príncipe Felipe.

MENSAJE DE LEO

Este viernes las especulaciones han llegado a su fin, y han pasado a ser un hecho. La alemana se ha despedido con el siguiente mensaje de la que ha sido su casa dos años.

“Después de dos temporadas increíbles en Zaragoza he tomado la decisión de separar nuestros caminos y quiero ser junta y sincera y compartirlo con la afición porque esto es algo que comuniqué al club hace tiempo. Gracias por 2 años increíbles llenos de subidas y bajadas. Al club, gracias por ayudarme a convertirme en la jugadora que soy hoy. A los fans, gracias por SIEMPRE apoyarnos y ser el que decidía y ganaba muchos de los partidos. A mis compañeras de equipo, me encantó escribir historia con vosotras y compartir momentos especiales con cada una de vosotras en la pista”.

Posteriormente, la entidad ha publicado el comunicado en el que ratificaba la no continuidad de la alero. Casademont Zaragoza se despedía de la jugadora y agradecía su profesionalidad y entrega. "Su nombre siempre quedará grabado en la historia de nuestro club en letras de oro. El mismo que nos coronó como Campeonas de la Copa de la Reina", escribía.